Javier Toyo: “Espero volver pronto a las canchas”

El guardameta del equipo Violeta habló de su evolución sin ocultar las ganas de volver a las canchas

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Han transcurrido 38 días de aquel golpe sufrido en Pueblo Nuevo en la victoria ante Deportivo Táchira, lesión que alejó a Javier Toyo de las canchas. Su evolución ha sido positiva, mostrando mejorías durante los entrenamientos, buscando llegar al 100% para volver a las canchas y poder aportar toda su experiencia en pro de los objetivos trazados.

 

El guardameta del equipo Violeta analizó su progreso y espera con ansias volver a la acción. ”Gracias a Dios me encuentro bien, todo va según lo estipulado. Ya estoy en la etapa de agarrar la pelota, ir soltando un poco y afortunadamente la lesión transcurrió bastante bien, espero volver pronto a las canchas”.

 

“Hemos estado haciendo mucho trabajo de pierna y de fuerza, sin haber incluido las manos. Esta semana empezamos a incluir las manos y me siento muy bien físicamente”, añadió el portador del dorsal 12.

 

Metropolitanos FC se enfrenta el próximo domingo 07 diciembre ante Dvo. Petare, aprovechando el experimentado guardameta para analizar el encuentro. “Es un partido difícil, como todos. Estamos en una situación donde venimos de muchas derrotas, hemos recibido muchos goles. Tenemos que comenzar a mejorar en todos los aspectos y creo que el domingo, en casa, debemos sumar de a tres para estar mejor posicionados en la tabla”.

 

Informe

 

Hernando Escobar, fisioterapeuta del equipo Violeta, habló sobre la lesión del guardameta. “Viene bastante bien, mañana (jueves 04/12/2014) se sacará la última radiografía que nos diría si le podemos dar de alta en la parte médica para que esté a la orden del preparador de arqueros, Germán Oropeza”.