Javier Toyo custodiará el arco de Metropolitanos FC

El experimentado guardameta se convierte en el primer fichaje del equipo Violeta de cara a su debut en Primera División.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Con los objetivos claros y trabajando en aras de seguir creciendo como equipo, rumbo a ser el primer club deportivo del país, Metropolitanos FC de la mano de su director deportivo, Hugo Savarese, realiza sus primeros movimientos de jugadores de cara a la venidera campaña en Primera División.

El experimentado guardameta, Javier Toyo, vestirá los colores del equipo violeta, siendo uno de los primeros fichajes. “Me siento contento, se me dio la oportunidad una vez más de estar en Caracas, la ciudad a la que pertenezco. Me encuentro ahora con un equipo que viene ascendiendo de la Segunda División y que tiene muchas aspiraciones a cumplir aquí en Primera, me enorgullece ser participe de este proyecto”.

El guardameta se incorporó desde el primer día de pretemporada, haciendo un balance del equipo.  “Muy buena mezcla, de hecho he compartido equipo con muchos, eso hace que la compenetración sea bastante rápida y ayude a que uno se suelte mas en la cancha.  Como equipo trata uno de conocer más las virtudes y los defectos de todos, a la vez, buscaremos consolidarnos bien en esta pretemporada que será bastante dura”.

“Año tras año uno va aprendiendo de muchas cosas, independientemente de la edad. Vengo saliendo de un equipo donde aprendí muchísimas cosas, me dieron muchísimas cosas  y que espero, que todo eso que aprendí en el pasado me sirvan para el presente y para el futuro”, añadió el guardameta.

Javier Toyo finalizó haciéndole una invitación a todos aquellos que quieran integrarse al fútbol venezolano, que sigan los colores de Metropolitanos FC. “Los que ya vienen apoyando desde Segunda División, que sigan fortaleciendo ese crecimiento de fanaticada. En principio es un poco difícil, cuesta mucho, nosotros con los resultados esperamos que eso atraiga un poco mas de fanáticos”.

Metropolitanos FC estará trabajando durante las próximas dos semanas en la Universidad Santa María, con motivos de preparación de cara a la nueva temporada que arranca el próximo 10 de agosto.