Javier Maldonado: “Estamos apostando a dar una sorpresa

El joven zaguero renovó con el equipo Violeta y espera seguir creciendo en esta nueva etapa en Primera División.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Tras haber finalizado la pretemporada, Metropolitanos FC sigue ultimando detalles de cara a su primer compromiso en el Torneo Apertura. En esta oportunidad, renovando la directiva al joven zaguero Javier Maldonado.

Javier expresó su emoción de permanecer en el equipo Violeta para esta nueva etapa en la máxima categoría del balompié nacional: “De verdad me siento muy contento por todo lo que trabajamos en Segunda, con toda la ilusión de hacer un gran torneo en esta nueva etapa. Hay un grupo grande, muy competitivo y trabajando con todo para esperar la oportunidad”.

Metropolitanos FC debuta el próximo domingo en Puerto Ordaz, destacando que se puede dar la sorpresa. “Es un debut muy difícil pero como dice el profe, en el fútbol se han visto muchos casos donde el equipo menos favorito termina ganando y estamos apostando a eso, a dar una sorpresa desde el primer partido”.

El zaguero ve con buenos ojos la llegada de jugadores con experiencia, siendo una oportunidad para el aprendizaje. “A los jugadores de experiencia uno los ve, se aprende cada día. No tienen ego, al contrario, son muy humildes y te ayudan en todo, eso es muy bueno porque así los jóvenes podemos crecer cada día”.

Javier Maldonado concluyó haciendo la invitación para que se sumen al equipo Violeta y apoyen cada fin de semana. “La invitación es que vayan sábado tras sábado al Brígido a apoyarnos, es un proyecto joven que va a durar mucho tiempo, ojalá que la fanaticada crezca partido a partido”.

Metropolitanos retomó los entrenamientos la mañana del martes 05 de agosto con la mentalidad puesta en debutar por todo lo alto, buscando sacar un buen resultado en Puerto Ordaz.