Javier Blanco: “Sabíamos que era un rival fuerte”

El capitán de la Categoría Sub 18 de Metropolitanos FC ofreció un balance del partido ante Fratelsa FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Luego de la trabajada victoria por la mínima ante Fratelsa FC, la plantilla Sub 18 de Metropolitanos FC vuelve a los trabajos diarios de cara a su próximo compromiso ante Caracas FC, en la Serie de Oro.

 

El defensor central, Javier Blanco, fue el encargado de anotar el gol de la victoria en la jornada del fin de semana, siendo pieza clave para sumar los tres puntos y seguir invictos en el torneo.

 

“Antes del partido sabíamos que era un rival muy fuerte, donde ellos nos iban a complicar, pero supimos aprovechar las pocas oportunidades que tuvimos para sacar el resultado positivo”, agregó.

 

El partido fue muy disputado de principio a fin, con claras llegadas tanto para la oncena violeta como para la visita, sin embargo las modificaciones del estratega Daniel Pérez dieron resultado para sumar una nueva victoria en el campeonato.

 

“Al principio no estábamos bien parados, el equipo estaba partido en la mitad de la cancha, pero con la charla del entrenador en el segundo tiempo mejoramos en la calidad del juego”, comentó el zaguero.

 

 

Por su parte, Javier Blanco pasa la página y se mentaliza en el próximo cotejo ante Caracas FC, rival directo por el liderato en el Grupo 4 de la Serie de Oro.

 

“El objetivo de nosotros es ir sumando victorias de partido en partido para lograr la clasificación a la siguiente fase. Ya estamos mentalizados en el Caracas FC, uno de los rivales más fuertes del grupo y esperamos sacar un resultado positivo”, finalizó.