Lleva 4 tantos en 3 partidos

Su gol dio la victoria a la Sub 20 ante el Fratelsa SC

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

La Sub 20 de Metropolitanos retornó al camino del triunfo el sábado, cuando venció a su similar del Fratelsa por un gol a cero. El autor de la única diana del compromiso fue el delantero Iván Olivera.

El atacante violeta destacó el buen juego del equipo en la cancha del CIC. “Gracias a Dios se nos dio redondo el día sábado. Sabíamos que era un partido clave donde teníamos que sumar sí o sí. Entramos a la cancha con la disposición de sacar los tres puntos”.

“Fue un partido bastante luchado donde mayormente tuvimos el control del balón y eso se tradujo en el encuentro. Con todo nuestro esfuerzo y gracias a Dios pudimos ganar el partido”, comentó el dorsal “9”.

Olivera está en estado de gracia. En los últimos tres partidos de la Serie de Oro ha conseguido marcar cuatro goles. Dos ante el Caracas, uno ante La Guaira y el tanto de este fin de semana ante el Fratelsa.

“Muy feliz por los goles, aunque estoy más contento si esos goles ayudan al equipo a sacar la victoria, como el gol del sábado. Tengo que seguir trabajando para seguir anotando goles y ayudando al equipo a obtener más victorias”, enfatizó el ariete.

La gestación del gol involucró a gran parte del equipo mostrando el trabajo realizado a lo largo de la semana previa al encuentro. “Ese gol fue el reflejo de la semana, donde estuvimos trabajando el manejo del balón de un sector a otro y explotar las bandas”

“Eso fue lo que hicimos y el tanto viene de un centro por delante de la defensa, me anticipo y logré conectar. Esa jugada la trabajamos en la semana y contento porque se pudo dar de la mejor manera”, cerró Olivera.