Buscan volver a la senda de la victoria

Se enfrentan al Fratelsa SC por la sexta jornada de la Serie de Oro

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

El juvenil violeta se alista para una nueva jornada de la Serie de Oro ante su similar del Fratelsa, en donde buscan sumar los tres puntos para continuar optando por la clasificación.

Los jóvenes vuelven a la acción tras dos semanas sin disputar compromisos oficiales. El delantero de la Sub 20, Iván Olivera comenta que este parón no les afectará en su rendimiento en la reanudación del torneo. “No nos quita las semanas de trabajo. Prácticas de buen ritmo físico y táctico. Estamos enfocados en el partido de este sábado. Llegaremos de la mejor manera para sacar los tres puntos”.

Sobre el partido del sábado ante el Fratelsa SC, el ariete espera un compromiso complicado, pero con ganas de llevarse la victoria. “Es un partido importante, venimos de una derrota y es fundamental ganar para mantener nuestros objetivos. Hay que sumar de a tres y hacer respetar la localía”.

La derrota del encuentro pasado ante el Caracas FC no inquieta a la plantilla en cuanto a sus aspiraciones a avanzar a la siguiente ronda de la Serie de Oro. “Lamentablemente no sumamos en el partido pasado. El equipo estuvo muy bien aquel día, pero hay que pasar la página. Para nada sentimos presión, sin embargo, es importante sacar estos tres puntos”.