Inicio perfecto para la Sub 18 y Sub 20 Violeta

Metropolitanos FC recibió al Deportivo Gulima

 

 

 

Ambas categorías lograron victoria en su estreno en la Serie de Oro 

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alfonso Ioannoni | Fotografías: Alfonso Ioannoni

 

 

Las categorías Sub 18 y Sub 20 de Metropolitanos arrancaron su camino en la Serie de oro sumando de a tres, demostrando que los dos meses de arduo trabajo realizado durante la pretemporada rindió frutos.

 

Ambas oncenas recibieron en la cancha de la USM a su similar del Deportivo Gulima, en los compromisos correspondientes a la jornada 2 del Torneo y recordando que la primera fecha fue suspendida y espera por reprogramación.

 

Goleada que motiva de cara al futuro

 

Con la victoria 4-1 sobre el equipo de los Altos Mirandinos, Daniel Pérez y sus muchachos reafirmaron la confianza con la que llegaron al torneo, luego de haber tenido un perfecto Torneo Adecuación y múltiples victorias en amistosos durante la pretemporada.

 

Los encargados de mover la malla por la oncena violeta en este primer compromiso fueron: Javier Blanco (39’), Sebastián Pérez (47’), Fred Aarons (49’) y Christian Larotonda (89’). Por su parte, Alejandro Zambrano a los 28 minutos marcó el único tanto del Deportivo Gulima.

 

Triunfo que confirma el trabajo

 

Por su parte, la sub 20 violeta hizo respetar la casa superando 2-1 al equipo naranja de San Antonio, con goles de Oswaldo Coronado (14’) e Ivan Olivera (29’) desde el punto penal.

 

Con este triunfo de la categoría mayor de la cantera de Metropolitanos FC, se ratifica el buen trabajó realizado en los últimos dos meses, bajo las órdenes del técnico, Yaquino Celli, quien durante este tiempo se enfocó en amalgamar cada una de las piezas que llegaron esta campaña y perfeccionar su funcionamiento.

 

Motivadas y con la confianza de haber arrancado positivamente, las dos categorías recibirán el próximo sábado 9 de abril a Petare FC, en el compromiso intergrupal, correspondiente a la jornada 3 de la Serie de Oro.