Infante: “Tuvimos mala suerte a la hora de meterla”

El próximo encuentro de Metropolitanos FC será ante el DANZ

 A pesar del resultado, el volante destacó el trabajo durante la semana y el de los nuevos fichajes

 Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.-La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC comenzó el año con una derrota ante Atlético Venezuela, en el encuentro correspondiente a las jornada 11 de la Serie Nacional.

 El conjunto violeta dominó gran parte del encuentro y tuvo ocasiones claras para llevarse el triunfo. Sin embargo, como ha sido recurrente a lo largo de este torneo, los resultados no reflejan el buen funcionamiento del equipo.

 Andrés Infante, uno de los jugadores con más minutos en el equipo, dio su impresión con respecto al mal arranque de la tercera vuelta del campeonato: “Es lamentable que no hayamos podido sacar un buen resultado, trabajamos bien en la semana y se notó en la cancha; tuvimos mala suerte a la hora de meterla. Ahora hay que seguir trabajando y empezar a ganar porque el torneo se nos acorta”.

 Infante destacó el trabajo de los refuerzos del equipo y el buen funcionamiento que mostraron durante el encuentro: “Los nuevos fichajes estuvieron bien, entraron muy enchufados. Tenemos buenos refuerzos que pueden aportarle mucho al equipo”.

La próxima fecha los dirigidos por Marco Vivas recibirán en la cancha de la Universidad Santa María al Deportivo Anzoátegui. El volante de primera línea señaló “que el equipo ya pasó la página y se encuentra mentalizado en el metido de lleno para sacar los tres puntos”.