Dieciséis puntos en el torneo

Ganaron por 1-0 al Deportivo La Guaira por la Serie de Oro

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

La categoría Sub 18 de Metropolitanos alcanzó la victoria ante el Deportivo La Guaira por marcador de 1-0. Este compromiso fue correspondiente a la primera jornada (reprogramada) de la Serie de Oro.

El cuadro violeta llegó al triunfo desde el punto de penalti, tras una grandiosa jugada individual del capitán Felipe Simosa, que culminó con una infracción por parte del portero visitante. El encargado de ejecutar fue el volante Iñaki Carril, con un sublime remate, marcó el gol.

Carril destacó lo que dejó el partido contra los naranjas la jornada anterior. “El resultado del partido contra La Guaira fue bastante positivo, ya que pudimos sumar los tres puntos nuevamente de locales, y contra uno de los equipos más competitivos del torneo como lo es el Deportivo La Guaira”.

El mediocampista comentó sobre cómo fue el momento de lanzar el penalti que a la postre decidió a favor de los violetas. “Cuando se señaló el penal que le hicieron a Felipe (Simosa) me acerque a él, y me dijo que lo cobrara. En ese momento solo pensé en estar tranquilo y decidir a qué lado le iba a pegar, y bueno después gracias a Dios lo pude concretar para ganar el partido”.

Por último, el juvenil no se confía de su próximo rival, el Fratelsa S.C., en el que espera sacar un triunfo. “Sabemos que no va a ser un rival fácil, pero de todas formas aspiramos a ganar de visitante para seguir sumando de a tres y mantenernos de primeros”.