Hugo Savarese: “Vamos con los pies sobre la tierra”

El DT del equipo Violeta analizó el triunfo obtenido sobre Mineros de Guayana en el arranque del Clausura

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel capitalino comenzó el Torneo Clausura con el pie derecho luego de sumar sus primeros tres puntos en casa tras vencer 2-1 a Mineros de Guayana. Partido que marcó el debut oficial de Jhon Palacios, Francisco Aristeguieta, Guillermo Banquez, David Centeno, “Buda” Torrealba, Omar Perdomo y Armando Carrillo.

Para el DT del equipo Violeta, Hugo Savarese, más allá de los tres puntos obtenidos en casa, lo más importante fue la entrega que dio el equipo sobre el gramado del Brígido Iriarte. “Para resaltar, el sacrificio de los muchachos. A pesar del poco tiempo que tuvimos para entrenar, asimilaron la idea rápidamente, esto quiere decir que son muchachos inteligentes con ganas de hacer un cambio. Vamos con los pies sobre la tierra, paso a paso a seguir adelante”.

Savarese concluyó felicitando a los jugadores que llegaron para el presente semestre, quienes fueron pieza clave en la victoria del pasado sábado. “Excelente sobre todo el compromiso y el profesionalismo, queda mucho por trabajar, muchas cosas por corregir. Por ahí quizás encontramos un Mineros no en su mejor estado de forma, sin embargo, supimos aprovechar la ocasión y hay que seguir adelante”.

Metropolitanos FC retomó los entrenamientos la mañana de hoy lunes, 12 de enero con la mente puesta en su próximo desafío ante Aragua FC, encuentro correspondiente a la jornada 2 del Clausura.