Hugo Savarese: “Vamos a tratar de levantar los cuatro partidos que nos restan”

Equipo Violeta regresa a Caracas con la cabeza en alto

 

El DT del plantel Violeta, analizó el encuentro ante Tucanes de Amazonas, destacando el gran partido realizado

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel capitalino trabajó en horas de la mañana de hoy lunes, 10 de noviembre, en una de las canchas ubicadas en Puerto Ayacucho, con el fin de hacer ejercicios regenerativos previo a su vuelo a Caracas.

Su DT, Hugo Savarese, analizó el encuentro disputado y rescató lo positivo de sus jugadores. “Positivo fue la manera de cómo se planteó el encuentro, como jugamos. Se interpretó de la manera más profesional, el partido era nuestro. Sin embargo, factores extraños al fútbol dio que el resultado no nos los lleváramos a casa”

“Sin duda alguna, con las últimas presentaciones que hemos hecho, vamos a tratar de levantar los cuatro partidos que nos restan de manera positiva para quedar en una buena posición en la tabla. Buscando así, iniciar un nuevo año con mejor entusiasmo, apuntando a cosas importantes”, añadió Savarese.

El DT finalizó resaltando los últimos encuentros del equipo, dejando el arco en cero y anotando en las oportunidades que se presentan. “Un buen factor es que hemos venido marcando, no solo eso, no nos han hecho gol. En este partido, nos hicieron dos goles bajo circunstancias extrañas, dos penales, pero para mí, el equipo sigue sin recibir gol. Vamos hacia adelante, pienso que hemos conseguido una forma importante y un estilo de juego que se comienza adaptar al equipo”.

Metropolitanos FC retornará a la ciudad capital en horas del mediodía, mentalizados en seguir trabajando y aprovechar esta semana para seguir ultimando detalles que van dejando los encuentros.