Hugo Savarese: “Se está trabajando con gran intensidad”

Metropolitanos FC cumplió su primera semana de pretemporada en Caracas, manteniendo el ritmo pensando en la venidera campaña.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Luego de una semana de trabajo, el platel capitalino sigue preparando su debut  en la máxima categoría del futbol profesional venezolano. Experiencia y juventud, una simbiosis que busca consolidar el cuerpo técnico durante la pretemporada, buscando la consolidación en Primera División.

Para Hugo Savarese, DT de Metropolitanos FC, ha sido una primera semana muy productiva en cuanto a trabajo se refiere. “Veo al equipo muy bien, un gran entusiasmo en el grupo, se está trabajando con gran intensidad y hay mucha disposición para hacer cualquier tipo de trabajo. Con los jugadores experimentados, nos da una grata sorpresa porque están elaborando a la par de los juveniles y se esta creando un ambiente muy positivo”.

Sobre el aporte que han dado jugadores como “zurdo” Rojas, Javier Toyo, sumado a los que están por confirmarse, expresó. “Si los ves trabajando, parecen otros juveniles más. La salud del grupo esta muy buena, el equipo quiere buscar su máximo nivel y desde ya, desde el inicio, se nota que van en esa tónica”.

El DT finalizó con mucha emoción por lo visto en la primera semana, de cara a lo que será la venidera campaña. “Desde el primer día, he conversado con los muchachos y un poco basado en las características de ellos, se va hacer sencillo generar un buen fútbol”

Metropolitanos FC seguirá trabajando en la sede Violeta, ubicada en la Universidad Santa María, mentalizados en dar el todo por el todo para seguir creciendo en el balompié nacional.