Hugo Savarese: “Nos vamos con la cabeza en alto”

El DT de Metropolitanos FC analizó el debut en Primera División y se mentaliza en la jornada del miércoles.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITNOS FC.- Luego de haber debutado en Primera División, Metropolitanos FC se alista para afrontar la tercera fecha (jornada adelantada) el próximo miércoles 13 de agosto en calidad de visitante ante Caracas FC.

Hugo Savarese, DT del equipo Violeta, analizó el juego planteado ante Mineros de Guayana y el resultado obtenido. “La verdad que el equipo interpretó el trabajo como lo habíamos planteado, por ahí tuvimos oportunidades de sumar algo más. El resultado no se dio pero al final nos vamos con la cabeza en alto”.

“Se va a seguir sumando con la medida que vayamos avanzando, estoy seguro de que el equipo puede dar mucho más y seguiremos trabajando para alcanzar ese nivel que estamos buscando”, añadió el estratega.

Savarese concluyó destacando que hay que pasar la página, pensando en la siguiente fecha. “Ya estamos montados en el partido de miércoles, pienso que va ser otro partido interesante y estaremos preparados para el mismo”.

 

Metropolitanos FC buscará sumar sus primeros tres puntos en Primera División el próximo miércoles en calidad de visitante ante Caracas FC, comenzando a rodar el balón a las 7:30 p.m