Hugo Savarese: “Si trabajas bien, los resultados positivos no tardarán en llegar”

Metropolitanos FC viene de golear a domicilio en su visita a Victorianos SC en las categorías Sub 18 y Sub 20 en la Victoria, Estado Aragua.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Luego de obtener un debut soñado en la Serie Nacional sumando dos victorias al hilo, los jóvenes del plantel Violeta siguen entrenando fuerte para lograr su principal objetivo, avanzar a la siguiente ronda y demostrar que están para grandes cosas.

La jornada del pasado fin de semana estuvo llenas de goles para los jóvenes de la categoría Sub 18, conquistando los tres puntos con un amplio margen de 6 goles por 1.  Sin embargo, esto no relaja al cuerpo técnico que siguen trabajando arduo para llegar lejos en la competición

“Se está trabajando mucho en eso, en la formación y el juego, aunque por suerte los resultados se han dado positivo. Nosotros tenemos un planteamiento, una planificación en cuanto a este club y en estos muchachos en los cuales estamos trabajando a mediano y largo plazo, por su puesto que al final si tu trabajas bien, evidentemente los resultados positivos no tardarán en llegar”, expresó el DT de la categoría Hugo Savarese.

Para Sabarese no todo es la preparación física, lo mental juega un papel muy importante en el plantel, manteniendo siempre presente que son unos jóvenes adolescentes: “El trabajo mental es importante hoy en día en el deporte, sobre todo en estos jóvenes adolescentes que pueden pasarles muchas cosas por la cabeza. Sin embargo, se hace un trabajo de motivación en el día a día, de mucha humildad y de mantener los pies sobre la tierra”, enfatizó.

“Nuestra mejor victoria va ser que el día de mañana tengamos a estos jugadores formando parte del primer equipo o en la Vinotinto, se trabaja en función a eso. El trabajo de estos muchachos nos complace mucho, la responsabilidad y disciplina que están adquiriendo todos, se entrenan a la máxima intensidad y la asistencia en los entrenamientos es casi de un 100 por ciento”, añadió.

En el calendario de la Serie Nacional se pautó que Metropolitanos jugara su tercer partido en calidad de local. A pesar de eso, el plantel Violeta cedió la localía a su rival de turno: El Centro Ítalo Venezolano, con la fiel intención de sumar sus primeros tres puntos

“Para mi son todos difíciles, hay que salir con la misma intensidad y la misma capacidad mental de al menos hacer lo mejor posible cada quien”, concluyó el DT de la Sub 18 de Metropolitanos FC.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_

Instagram: Metropolitanos FC