Huertas: “Tenemos que seguir trabajando con humildad y sacrificio”

El delantero del plantel Violeta rescató la funcionalidad del equipo y el buen pressing que manejaron ante Mineros de Guayana. Ahora, se preparan para enfrentar su siguiente compromiso frente a Angostura FC.

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- “Es bueno sumar de a tres en un campo tan difícil como Cachamay”. Ésta fue la primera impresión de Manuel Huertas, uno de los delanteros Violeta que, en su visita a Puerto Ordaz, tuvo la oportunidad de hacerse protagonista marcando dos goles y haciendo la asistencia para el tercero, el cual apareció por intermedio de Hermán Barreto. 

El jugador, destacó la importancia de sumar de a tres en Puerto Ordaz y a su vez manifestó su felicidad por el desempeño que ha tenido con el equipo en tan sólo dos jornadas disputadas. “Del partido ante Mineros destaco el buen pressing que hicimos. Todos nos fusionamos para no dejar que el rival hiciera su juego. Fue una de las características que supimos aprovechar en una cancha tan grande como el CTE Cachamay y que dio frutos ya que dos goles fueron precisamente por ese pressing”, analizó.

Huertas, se mostró feliz y satisfecho de haber seguido al pie de la letra las indicaciones del cuerpo técnico, cosa que lo ayudó a poder mantener la concentración y hacer lo propio en Cachamay. “Me siento muy contento por haber marcado goles que es lo que sé hacer, luego haber hecho la asistencia a Hermán para que pudiera marcar y también haber colaborado con el pressing”, afirmó.

No dejó de mencionar la alegría dentro del grupo. “Estamos felices. Es una alegría para el grupo haber sacado tres puntos en un engramado tan difícil y más ante un equipo complicado que se hace fuerte en su casa”, dijo.

Victoria, lista; próximo reto a la vista. 

Metropolitanos goleó, saboreó la victoria y al pisar Caracas se mentalizaron en el cotejo de este fin de semana ante Angostura FC. Es por ello que al llegar se dirigieron al Complejo Deportivo Alejando Carrasquel  para soltar cargas y preparar su siguiente encuentro.

Con respecto a esto, Manuel Huertas mencionó que: “El profe (Rafael Santana Jr.) nos dijo que teníamos que seguir trabajando y que había que pensar en Angostura. El camerino está alegre por la victoria, pero con la mente en nuestro próximo partido, hay que pasar la página y tenemos que seguir trabajando con humildad, sacrificio para aprovechar los trabajos de la semana y así aplicarlo en el partido del fin de semana”.

Con la victoria de ayer ante la filial de Mineros de Guayana, Metropolitanos FC acumula cuatro puntos en la tabla de clasificación ubicándose en la tercera casilla, sólo por debajo de Caracas FC y Estudiantes de Caroní que suman 6 y 4 puntos, respectivamente.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Twitter: @Metropolitanos_

Facebook: Metropolitanos FC

Twitter: Metropolitanos FC