Metropolitanos FC buscará dejar los tres puntos en casa ante Trujillanos FC  

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro (@AlaNavarro) | Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

 Luego del sinsabor ante Deportivo la Guaira, Metropolitanos FC pasa la página y buscará levantarse en casa la tarde de este miércoles 26 de abril, cuando reciba a su similar de Trujillanos FC en el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura 2017.

El gramado del Estadio Nacional Brígido Iriarte será el punto de encuentro donde los dirigidos por el experimentado Rafael Santana Fontes buscarán sumar por quinto encuentro en fila -Caracas FC, Estudiantes de Mérida, Zulia FC, Portuguesa FC- en condición de local, siendo a su vez, la oportunidad perfecta para retormar la senda del triunfo y apuntar de nuevo al octogonal.

La fecha trece del certamen será el cuarto enfrentamiento ante los andinos, con un balance de una victoria (4-1), un empate (1-1) y un revés (2-1), siendo es último en el Torneo Adecuación del 2015.

Actualmente, Metropolitanos FC ocupa el puesto 14 de la tabla con doce unidades, producto de tres victorias por la misma cantidad de empates, perforando las redes en 11 oportunidades por 20 en contra.

 

Un rival alza  

Trujillanos FC viene pasando por su mejor momento durante el torneo, sumando en los últimos encuentros disputados, dejando la mesa servida para un duelo electrizante en el coso de la Avenida Páez.

Los dirigidos por Cristian Ferlauto vienen de vencer 3-0 al combinado del Zulia FC, ocupando la octava plaza con 17 unidades.

“Esto está de ganar un partido para seguir soñando”

El polivalente jugador, Juan Medina, destacó el encuentro ante Trujillanos FC como una oportunidad dorada para levantarse tras el revés sufrido en la fecha 12. “De verdad ya nosotros estamos pensando en Trujillanos, en pasar la página de esa derrota que sufrimos el domingo. Comenzamos a trabajar desde ayer –lunes- porque dejamos mucho de qué hablar, pensando en el siguiente rival y buscando mantenernos en casa como venimos, haciéndola respetar”.

Pese a que van tres jornadas sin sumar de a tres, el margen de puntos con los otros rivales que disputan estar en el octogonal es mínimo. “Gracias a Dios se nos dieron los resultados que esperabamos, la tabla todavía está allí y todavia hay puntos en juego para estar allí donde queremos, esto está de ganar un partido para seguir soñando”, acotó el caraqueño.

Medina ha destacado por ser un polivalente jugador, estar a la altura de las circustancias y jugar donde el director técnico le indique. “El profe me pide un trabajo, ya sea de central o volante, son posiciones casi similares, tengo los mismos recorridos y me he sentido bien jugandolas”, concluyó.  

 

Convocatoria violeta.

Víctor Rivero, Tito Rojas, Jorge Trejo, Juan Medina, Luis Carrillo, Christian Larotonda*, Enmanuel Calzadilla, Félix Cásseres, Drexler Peñafiel*, Jorge Báez, Alfredo Padilla, Gustavo Britos, Emilio Rentería, Billy Palencia, Asdrubal Castillo, Anderson Arciniegas, Ever Espinoza, Carlos Hernández, Manuel Padilla, Cristian Cásseres.