Héroes anónimos de una gran conquista

 

Oreste Andrade, José Rondón y Paul Tovar son los encargados de la utilería en el equipo Violeta

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La familia de Metropolitanos FC rinde un pequeño homenaje en el día del trabajador a quienes con corazón llevan a cabo una gran labor, siendo piezas fundamentales en cada entrenamiento y partidos disputados a lo largo de la temporada.

La utilería es ese espacio que pocos voltean a ver pero de vital importancia dentro de un equipo de fútbol, siendo los encargados de llevar el orden y la limpieza en la indumentaria, tener la hidratación lista para cuando los jugadores la necesiten, entre otras funciones importantes.

En la familia Violeta, contamos con tres valiosas personas que cumplen con cada una de estas funciones fundamentales, siendo participes de cada uno de los objetivos que ha conquistado la institución desde su fundación: (Ascenso y Permanencia).

 

Oreste Andrade

“El ferrocarril guajiro” como se le apoda de cariño, suma dos temporadas con el equipo Violeta, expresando sentirse en familia. “La experiencia yo creo que se pueden dividir en dos, primero las ansias de llegar a Primera, trabajando como unas hormiguitas, después de cumplir ese objetivo se pasó a otro ciclo, otra experiencia más completamente diferente. Con agrado, con mucha pasión, haciendo el trabajo para que a los muchachos no les falte nada en el día-día, entrenamientos y partidos”.

“El trabajo es desde el lunes hasta el día del partido, no puede faltar ningún detalle, no fallarles a los muchachos para que ellos siempre estén activos, estando nosotros al 100% ellos también lo estarán”, concluyó.

 

José Rondón

José ha visto cada paso del equipo Violeta desde su fundación, expresando sus ganas de seguir aportando su granito de arena.  “Me siento como uno más de la familia Violeta, desde que el equipo o en segunda he estado aquí y espero seguir creciendo junto al equipo. La evolución ha sido muy grande, con el favor de Dios el domingo tenemos una chance de meternos en la pre-sudamericana”.

 

Paul Tovar

El más pequeño de todos, pero de gran desempeño en sus labores, no dudó ni un segundo en unirse al equipo desde que recibió el llamado, sintiéndose como en familia.  “Ha sido súper especial trabajar aquí, he aprendido muchas cosas junto a los profesores, los muchachos. Tengo un año aquí, trabajando fuerte” 

“El trato de los muchachos ha sido de maravilla, gracias a Dios con todos me la llevo bien”, finalizó.

El domingo Metropolitanos FC disputará su último encuentro en calidad de local ante Atlético Venezuela y allí estarán Oreste, José y Paul, tres personas que han dedicado todo y lo seguirán haciendo, aportando su granito de arena por el crecimiento propio y de la institución.