Hernán Barreto:

Mañana, 3 de agosto 2013, Metropolitanos FC disputará su penúltimo partido de preparación frente a Atlético Sucre en la Urbanización Miranda a las 10:30 am. 

PRENSA METROPOLITANOS FC.- Durante estas cinco semanas de Pretemporada que lleva acumulada el plantel Violeta, los resultados positivos han sido significativos para quienes integran la escuadra caraqueña. Precisamente esto es lo que resalta el delantero Hernán Barreto, proveniente del Club Guaraní y que jugará con Metropolitanos FC en el venidero Torneo Apertura 2013-2014 de Segunda División.

“La pretemporada sin duda ha sido positiva para todos nosotros. Los trabajos físicos que nos impusieron los profesores son los adecuados y el funcionamiento futbolístico aumentó en gran medida”, analizó el jugador.

El nativo de Montevideo llegó en esta temporada al Club dirigido por Rafael Santana Jr. y comenta que ha sido acogido muy bien por todos sus compañeros. “Me siento bastante bien, es un grupo sano y me integran siempre. Estamos engranando de a poco en la cancha y queremos mejorar cada día”, dijo.

“Tenemos altas expectativas. Las grupales, si bien sabemos que el objetivo principal es el ascenso, hay que ir partido a partido y clasificar entre los primeros cinco. Personalmente, espero aportar mi granito de arena y mi experiencia al grupo. También estar al 100% y así lograr un buen rendimiento”, destacó el uruguayo.

Con 30 años, Hernán ha militado en varios equipos de la segunda y tercera división del fútbol uruguayo. Entre ellos está: Juventud de Piedras, Oriental de La Paz, Mar de Fondo, Boston River y Villa Teresa. En Venezuela jugó para Guaraní el año pasado.

“Poco a poco se van dando las cosas. Yo venía de una lesión que me tuvo muy mal durante todo el año. Eso me afectó mucho física y mentalmente. He trabajado muy duro esta pretemporada y Gracias a Dios he mejorado un montón”, afirmó el delantero, quien ha sido tomado en cuenta por el cuerpo técnico Violeta para ver minutos en los amistosos de pretemporada.

“Anotar gol es importante, pero lo es más cuando lo hacemos en Campeonato”, recalcó Barreto, otra de las piezas goleadoras con las que cuenta Metropolitanos para esta zafra y quien ya suma dos dianas en careos de preparación

Por último, el de Uruguay destacó que todas las piezas del equipo son muy importantes. Esto con respecto a las sesiones que tuvieron durante la tarde de ayer con el psicólogo. “El psicólogo es muy positivo para el equipo. Es fundamental estar bien mentalmente para fortalecernos. Es algo que necesitamos todos: Desde el cuerpo técnico, jugadores y utileros”, concluyó.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Instagram: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_