El delantero argentino anotó su quinta diana en lo que va de Apertura ante Trujillanos FC   

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro (@AlaNavarro) | Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

Metropolitanos FC volvió a saborear el dulce fruto de la victoria el pasado miércoles 26 de abril ante el combinado de Trujillanos FC, siendo el delantero argentino, Gustavo Britos, el encargado de prender la fiesta en casa al anotar el único gol de la tarde.

El porteño sigue viviendo un idilio con el gol, llegando a cinco dianas en su cuenta personal tras embocarla ante Caracas FC, Zulia FC, Atlético Socopó, Portuguesa FC y Trujillanos FC, siendo este último en el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura 2017. “La verdad que contento, el delantero vive de los goles. Hoy por hoy se me están dando las oportunidades, más de una, estoy conviertiendo. Por ahí puedo llegar hacer uno que otro más, me falta esa cuota de suerte para ampliar los márcadores, tener una diferencia más y tranquilizar a mis compañeros”, apuntó.

Su gol ante el combinado andino sirvió para que el equipo violeta llegara a su cuarta victoria en lo que va de torneo, siendo a su vez, el quinto encuentro consecutivo en calidad de local sumando puntos. “Veníamos de una dura derrota contra la Guaira, por ahí por errores nuestros perdimos por esa gran mayoría de goles. Si el equipo hace los partídos como los de ayer, concentrados, metidos durante los 90 minutos, vamos a sacar siempre puntos”.

“Veníamos de tres partidos sin conseguir la victoria, ayer se nos dio y contento, ahora el sábado tenemos un duro rival, una cancha dificil, vamos a traernos algo de allá que sea positivo”, añadió.

Gustavo Britos finalizó destacando que los últimos encuentros para el equipo no serán fáciles, sin embargo lo dejarán todo sobre el terreno de juego para sumar los puntos necesarios para entrar en el octogonal. “A Metropolitanos no le queda ningun partído facil, entre comillas dijimos que jugabamos contra el último y penúltimo y no pudimos ganar. Todos los partidos que nos quedan van hacer complicados y vamos a salir a ganar si nos queremos meter entre los ocho”.