El delantero argentino entró en la última fase de recuperación y espera seguir haciendo historia con la institución

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro (@Alanavarro23) | Fotografías: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

Las arenas del tiempo están por llegar a su último grano, indicando que un nuevo torneo iniciará en la élite del balompié nacional y con él, nuevos retos para un Metropolitanos que apunta a lo más alto.

Vencer y trascender es la principal premisa para los dirigidos por Rafael Santana Fontes, recibiendo una inyección de energía por parte del cuerpo médico la mañana de este martes con la inclusión del goleador, Gustavo Britos, mostrando que su recuperación va por buen camino.

 

Los dolores en su tobillo izquierdo por la extracción de cuerpo libre intraarticular son cosas del pasado. El presente dicta otro camino lleno de esperanzas, faceta de recuperación que le permite al argentino avizorar el mañana frente a la zona de resolución.

“La verdad que con respecto a la recuperación, me siento muy positivo, ya estamos corriendo con balón. En la parte física, estamos haciendo trabajos de fuerza y cada día son con más exigencia, estoy contento con eso”, expresó el porteño quien espera aumentar sus números en la institución capitalina.

Es uno de los primeros en llegar a la sede académica y de los últimos en partir, aprovechando el tiempo fuera de los entrenos para dialogar con sus compañeros sin despegarse de su infusión de yerba mate. La paciencia se ha convertido en las últimas semanas en su principal arma para vencer al tiempo y sus ansias.

Disipar toda sospecha de descenso es la primera tarea para el conjunto violeta, blindándose con las llegadas de Carlos Verdú, Facundo Moreira, Edgar Carrillo, Renier Rodríguez y Wilber Bravo, quienes buscarán dar lo mejor de sí en un torneo que no permite margen de error. “Los muchachos se acoplaron al equipo, son todos muy buena gente.  Se les ha tratado bien, siempre se ha manejado así y no tendrán problemas en ese sentido”, explicó el punta de lanza.

 

El balón comenzará rodando en casa para Metropolitanos FC, buscando pisar fuerte ante el cuadro de Atlético Venezuela. “Empieza todo de cero, la verdad ya todos nos conocemos pero es la primera fecha, una nueva ilusión, nuevo reto, una cancha que somos de local los dos pero tenemos que salir a ganar desde el primero hasta el último”, concluyó Britos con la misma precisión que se le caracteriza de cara al arco rival.