El equipo violeta pisó fuerte en casa ante el Zulia FC en el Torneo Apertura y se puso a un punto de la liguilla

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro (@AlaNavarro) | Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7) 

Metropolitanos FC sigue viviendo un momento dulce en el Torneo Apertura 2017, sumando su tercera victoria al hilo la noche del pasado sábado 01 de abril tras imponerse por la mínima ante el Zulia FC, siendo el delantero argentino, Gustavo Britos, el encargado de amenizar la fiesta con un potente derechazo.

El porteño se mostró feliz por la consecución de los tres puntos gracias a su potente remate, siendo a su vez, la segunda diana en la institución capitalina. “Venimos trabajando, hace tres partidos que cambiamos el chip y por suerte venimos ganando que es lo que queremos. Los primeros partidos no se nos daba, después de Caracas, Mineros, mejoramos la imagen, el equipo se vio de otra manera”.

“Esto es por el trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada, somos la mayoría nuevos y de la noche a la mañana no vas hacer un plantel que va a ganar todos los partidos. Metropolitanos está para grandes cosas, de la manera que lo venimos haciendo, este es el camino”, añadió el sureño.

Sobre el gol, el atacante explicó cómo se desarrolló la jugada. “Agarro una pelota que tiraron al espacio, cosas que venimos trabajando, levanto la cabeza, veo que veníaa un solo compañero entrando por el área pero lejos, mi intención era pegarle al arco a ver si Renny por ahí nos diera un rebote pero por suerte se metió”.

“El gol se lo dedico a mi señora que estamos ambos acá, el equipo, la familia de Tito que lamentablemente falleció la abuela y se lo queremos dedicar a él”, apuntó.

El equipo violeta pasa la página de la victoria, la inmediatez del torneo así lo amerita, apuntando los cañones hacia un nuevo rival: Atlético Socopó. “Ninguna cancha es linda ni buena, el partido que nos toca con Socopó es de seis puntos ya que los dos venimos de Segunda, si queremos sacarle diferencia a ellos tenemos que ganarle como sea”, concluyó el delantero argentino.