Guillermo: “Todos estamos con un mismo objetivo, ascender a Primera División”

Metropolitanos FC logró retomar el liderato de la tabla tras imponerse 0-3 en calidad de visitante ante Arroceros FC.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Un gol y dos asistencias, fueron los números que dejó el atacante Guillermo Fernández el pasado domingo 06 de abril en Calabozo, siendo uno de los artífices en la victoria de Metropolitanos FC 0-3 ante Arroceros FC en el marco de la fecha 12 del Torneo Ascenso.

Retomar el primer lugar en la tabla de posiciones para Guillermo es importante, así lo dejó ver el delantero, ya pensando en su siguiente rival: “El equipo está haciendo las cosas de la mejor manera, está reaccionando de un pequeño bajón que tuvimos. Todos estamos con un mismo objetivo, con un gran sueño que es ascender a Primera División”

Sobre su aporte en la victoria, abriendo el marcador y repartiendo dos asistencias destacó: “Estoy contento por las oportunidades que me están dando, la vida se trata de eso, de aprovechar oportunidades. Gracias a Dios se me dio el gol y el poder asistir a mis dos compañeros me pone muy contento”.

Guillermo Fernández concluyó con un análisis de la siguiente jornada ante la UCV: “Estos son los equipos más difíciles, siempre te complican, se juegan la vida. Si bien sabemos que no están muy bien posicionalmente en la tabla, son jugadores que aspiran a que los vean y que quieren estar en un equipo mejor a futuro. Se deben asumir responsabilidades y afrontar estos partidos con muchas ganas porque para nosotros, es fundamental ganar en casa”. 

Cada partido es diferente, es por ello que Metropolitanos FC aprende de los resultados buenos y de los adversos para así, desempeñar un mejor papel en la siguiente jornada. El equipo Violeta le tocará en esta oportunidad, defender la cima de la tabla en casa ante la UCV el próximo sábado 12 de abril en el estadio Brígido Iriarte.