Guillermo Fernández sufrió ruptura de ligamento cruzado

Luego de varios exámenes, se le detectó la lesión en su rodilla izquierda y será operado el primero de diciembre

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El delantero del equipo Violeta. Guillermo Fernández, no pasa por su mejor momento en su carrera futbolística, sufriendo una lesión en su rodilla izquierda que lo mantendrá fuera de las canchas los próximos seis meses.

“Estoy muy triste, es algo muy común en el jugador de fútbol pero que ninguno se espera. Estar bastante tiempo fuera de las canchas va ser complicado pero estoy muy centrado, con mucha fuerza y fe, esperando que pase rápido el tiempo para volver con muchas ganas”, manifestó el delantero.

El plantel se ha caracterizado por ser muy unido en todo momento, alentando a los que se encuentran lesionados (Arderson Arciniegas, Jorge Casanova, Javier Toyo) y “Guille” no fue la excepción. “Me han dado mucho apoyo, el grupo es muy compacto, es muy unido. La verdad que el compañerismo es increíble, todos con buena vibra y eso me contenta mucho”.

Guillermo Fernández finalizó analizando la jornada 14 ante Deportivo Anzoátegui, encuentro a disputarse la tarde de hoy. “Ya finalizando el torneo, nos hemos hecho fuerte en casa, estamos muy mentalizados en seguir escalando posiciones. Creo que va ser un partido difícil como todos pero tengo mucha fe en mis compañeros, estoy muy seguro que vamos a llevarnos esos tres puntos”.

Informe

 

Hernando Escobar, fisioterapeuta del equipo Violeta, habló sobre la lesión del delantero. “Estamos preparando todo para la operación de Guille, tiene una lesión  de ligamento cruzado anterior, lesión de menisco. Estamos poniendo todo a punto para realizar la operación el primero de diciembre si Dios quiere“