Guillermo Fernández seguirá en las filas de Metropolitanos FC

El plantel capitalino se prepara para lo que será su debut en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.-  Faltan 41 días para que comience a rodar el balón en el fútbol profesional venezolano. Mentalizados en el debut, Metropolitanos FC de la mano de su director deportivo, Hugo Savarese, sigue fortaleciendo sus líneas, renovando en esta oportunidad al delantero Guillermo Fernández.

Fernández fue pilar fundamental en la ofensiva Violeta en la división de plata. Llegando a ser uno de los máximos artilleros del equipo, manifestó su emoción de continuar en el plantel para la Primera División. “Me siento muy contento por todo lo que se logró el año pasado, se cumplieron algunos objetivos, el único que no se pudo lograr fue el de quedar campeones pero, lo primordial, fue ascender al equipo y se logró”.

El ariete se incorporó desde el primer día de pretemporada, haciendo un balance del equipo. “El grupo está muy comprometido, muy trabajador y el debut contra Mineros, es un partido muy lindo que todos queremos jugarlo”.

“En Primera sabemos que todo es diferente, tenemos que dar el todo con la llegada de nuevos jugadores que son de mucha experiencia y de mucho recorrido en el fútbol nacional. Estamos mentalizados en hacer un buen papel, llegar lo más lejos, lo más alto de la tabla, conseguir un cupo sudamericano”, añadió.  

Guillermo Fernández concluyó mentalizado en seguir contribuyendo con el equipo Violeta, “En lo personal, espero  hacer muchos goles y ayudar al equipo. Después de mucho tiempo sin jugar Primera, es prácticamente un debut”.

Metropolitanos FC estará trabajando durante las próximas dos semanas en la Universidad Santa María, con motivos de preparación de cara a la nueva temporada que arranca el próximo 10 de agosto.