Guillermo Fernández: “Podemos darle vuelta en casa”

El delantero Violeta habló sobre el resultado obtenido en Calabozo y analizó el encuentro ante Portuguesa FC

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El pasado domingo 12 de octubre, más allá del resultado negativo en Copa Venezuela, fue un día muy importante para Guillermo Fernández, siendo su regreso a la convocatoria y al once titular tras recuperarse de su lesión en la rodilla. 

El delantero manifestó estar contento, dispuesto a darlo todo en el campo. “Siento menos dolor en la rodilla, pero ya estoy poniéndome a tono para estar a la par del grupo y aportar todo lo que pueda en pro de los resultados”.

Pese a que no se logró un resultado positivo, al atacante cree en la remontada el próximo miércoles 22 de octubre. “Creo al igual que todo el equipo, el partido aún está abierto y podemos darle vuelta en casa, nos sentimos capaces de eso y mucho más”.

Guillermo Fernández concluyó analizando el próximo encuentro por el Torneo Apertura ante Portuguesa FC. “Es un equipo que está muy bien ordenado tácticamente y que no se le han dado los resultados. Hemos trabajado en la semana para el domingo poder contrarrestar todas sus virtudes y atacar sus debilidades”.

Metropolitanos FC sigue invicto de local en lo que va de Torneo Apertura. Con la mira puesta en seguir sumando en casa, los dirigidos por Hugo Savarese saltarán al gramado del Brígido Iriarte el próximo domingo 19 de octubre, comenzando a rodar la esférica a las 4:00 p.m.