Guillermo Banquez fortalecerá el medio campo Violeta

El experimentado jugador se convierte en el quinto fichaje del equipo Violeta de cara al Torneo Clausura

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Faltando poco para que comience a rodar la esférica en el Torneo  Clausura, Metropolitanos FC sigue creciendo en pro de alcanzar los objetivos trazados, dándole la bienvenida a Guillermo Banquez a la institución capitalina.

El experimentado jugador llega procedente del Deportivo Petare, uniéndose al plantel Violeta desde el pasado sábado 03 de enero en lo que fue la continuación de la pretemporada realizada en la sede deportiva ubicada en la Universidad Santa María, firmando hasta diciembre el presente año. 

“Guille” se mostró a gusto tras su llegada al plantel Violeta, estando a la disposición del cuerpo técnico. “La verdad estoy muy contento de haber llegado al equipo, se nota la gran organización que hay. El grupo nos ha recibido bastante bien, de la mejor manera, esperamos hacer un torneo bastante correcto y terminar lo más arriba de la tabla que se pueda”.

Banquez ya se mentaliza en Mineros como primer rival del torneo, destacando el iniciar en casa para sumar los primeros tres puntos. “Sabemos lo que es Mineros, un rival que siempre pelea arriba. Vamos hacer lo que el profe plantea para el sábado y que salga de la mejor manera para lograr los puntos en casa”.

Luego de unas cortas vacaciones, los jugadores de Metropolitanos FC vuelven a la acción el sábado 10 de enero cuando reciban la visita de Mineros de Guayana, lo que marcará el inicio del Torneo Clausura en el fútbol profesional venezolano.