Guillermo Banquez: “El objetivo que tenemos en este momento que es la permanencia”

El volante fue el encargado de anotar los dos goles del equipo violeta en los primeros 90 minutos del repechaje

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alan Navarro

 

El equipo violeta disputó los primeros 90 minutos del repechaje el pasado sábado 28 de noviembre ante Deportivo JBL, sacando un resultado positivo en sus aspiraciones por la permanencia. El empate a dos goles le permitió al plantel regresar a la capital enfocados en conquistar el objetivo en casa el próximo jueves 03 de diciembre, comenzando a rodar el balón a las 4:00 p.m.

 

El volante ofensivo, Guillermo Banquez, fue el encargado anotar en par de oportunidades sobre el césped del Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, mostrándose felíz y agradeciendo a sus compañeros. “Lo más importante como digo siempre, no importa quien marque el gol pero que contribuya con el equipo y con el objetivo que tenemos en este momento que es la permanencia. Fue un partido dificil, un equipo aguerrido. El jueves saldremos a buscar el resultado porque todavía no ha pasado nada, tendremos la misma convicción y las mismas ganas que tuvimos el sábado”.

 

La alegría no se hizo esperar al momento de anotar, saltando todos sus compañeros sobre el césped para felicitarlo. “Es un logro de todos. Se lo dedico primeramente a Dios, luego a mi familia que ha estado en momentos tanto buenos como difíciles”.

 

Guillermo Banquez concluyó pasando la página, enfocandose en los últimos 90 minutos por disputarse ante el cuadro petrolero. “Allá fue complicado por la cancha y el clima. Aquí plantearemos un partido acorde a lo que el profesor nos pida en la semana, sin duda que me imagino que será un escenario diferente por el tema de la cancha, condiciona mucho el juego y aquí el césped está un poco mejor que allá y se podrá hacer un mejor fútbol”.

 

El Estadio Olímpico de la UCV será el punto de encuentro donde el equipo violeta buscará concretar su permanencia en la élite del Fútbol Profesional Venezolano, comenzando a rodar el balón a las 4:00 p.m. del próximo jueves 06 de diciembre. La entrada será libre.