“Guille” Fernández seguirá escribiendo con goles la historia violeta

El delantero renovó su vínculo con Metropolitanos FC hasta diciembre 2016

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El fútbol siempre da revancha. La rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda es cosa del pasado para Guillermo Fernández, recibiendo la confianza plena de la directiva y cuerpo técnico violeta, extendiendo su vínculo con la institución por año y medio.

 

El delantero no ocultó su emoción de volver a las canchas, afrontando los nuevos retos de la institución para el venidero Torneo Adecuación. “La verdad estoy muy contento, este es un club que me ha dado muchas oportunidades, muy entusiasmado con esta nueva etapa pensando en positivo y en ganar muchas cosas”.

 

Sus goles y asistencias encauzaron a la primera gran conquista de Metropolitanos FC: El ascenso a la máxima categoría del Fútbol Profesional Venezolano. Ahora en el venidero semestre, el ariete espera seguir aportando a la causa violeta. “En Segunda fue un bonito año, logramos el Ascenso que era el objetivo primordial, lamentablemente no nos alcanzó para quedar campeones pero fue lindo porque gracias a Dios contribuí mucho”.

 

“En Primera lastimosamente, quizás en el momento donde más estaba jugando y viendo minutos sufrí la lesión, me mantuvo mucho tiempo alejado de las canchas, un poco duro pero he sabido llevarlo, he trabajado en lo físico y sobre todo en lo mental. Pienso que eso es un tema olvidado, me siento muy bien ahora, estoy al 100% y espero demostrar muchas cosas esta temporada”, añadió.

 

Guillermo Fernández trabaja a la par del grupo en los entrenamientos de pretemporada, destacando el buen ambiente que se vive en el plantel. “Muy bueno de verdad, se ven nuevas caras, muchos jugadores de experiencia, hay un buen grupo, un buen ambiente que es lo primordial”, ultimó.  

 

 

Ficha Personal

 

Nombre: Guillermo Orlando Fernández Gagliardi

 

Fecha y lugar de Nacimiento: 21/01/1988 Caracas

 

Posición: Delantero

 

Estatura: 1.84 mts.

 

Peso: 83 kg