Goles por la integración en el “Amistoso del Año”

Fundación Huellas Down jugó contra Metropolitanos FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

Jugadores, parte del cuerpo técnico y directivos de Metropolitanos FC, recibieron este fin de semana a los amigos de Fundación Huella Down Venezuela en la Universidad Santa María, con motivo a la realización del “Amistoso del Año: La Revancha” .

 

Un día lleno de color, alegría, entusiasmo y muchas ganas de jugar fútbol, fue lo que vivieron los niños que hacen vida en la fundación. Con marcador de 5-2, los visitantes vencieron sin ninguna dificultad a Metropolitanos FC.

 

Acompañados de sus padres, figuras públicas venezolanas, jugadoras femeninas del torneo local y jugadores del equipo violeta, los más pequeños disfrutaron de un partido en el cual hubo un solo ganador, la esperanza y pasión con la que afrontan la vida.

 

Música, bailoterapia, colchones inflables, feria de comida, refrigerios, entre otras cosas, fueron del disfrute de todos los presentes una vez terminado el compromiso amistoso.

 

Una verdadera jornada de inclusión, integración e igualdad fue lo que se vivió en la cancha de fútbol de la Universidad Santa María. Metropolitanos FC reitera con acciones el compromiso que tiene con el fútbol venezolano y la comunidad en general.