Gol y asistencia para un inicio soñado

Guillermo Banquez fue pieza clave en la victoria ante Mineros de Guayana, asistiendo a Carrillo y sentenciando el 2-1

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Guillermo Banquez hizo su estreno oficial con Metropolitanos FC el pasado sábado 10 de enero ante 960 personas que dijeron presente en el estadio Brígido Iriarte, siendo una tarde soñada para el jugador tras asistir a Armando Carrillo en el 1-0 y posteriormente, sentenciar el encuentro anotando el 2-1 sobre Mineros de Guayana.

El portador del dorsal 20, manifestó su emoción de haber contribuido en la victoria, destacando el trabajo de todos sus compañeros. “Gracias a Dios se tuvo un buen comienzo, se rescata la actitud del equipo que en ningún momento bajó los brazos, el mérito es para todos. Pudimos sacar los tres puntos y gracias a Dios se me dio el gol”.

Banquez finalizó destacando la tranquilidad que se vive en el plantel tras iniciar con el pie derecho, trabajando arduamente para lo que será la segunda jornada. “Siempre es importante comenzar el torneo ganando, eso le da al equipo confianza. Nos estamos conociendo como quien dice porque llegamos jugadores nuevos, con ganas de aportar, de hacer las cosas bien y de a poco el equipo irá agarrando mejor funcionamiento”.

Metropolitanos FC trabajó en la semana lo positivo y lo negativo que dejó la primera jornada, buscando así seguir mejorando ya mentalizados en lo que será el encuentro ante Aragua FC en calidad de visitante el próximo domingo 18 de enero.