Gleider Caro sufrió un traumatismo directo en el tobillo derecho

El jugador Violeta salió airoso de una fuerte entrada recibida en el encuentro ante Portuguesa FC, siendo descartada la fractura por el cuerpo médico.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.-  Las primeras imágenes de una fuerte entrada por parte del jugador de Portuguesa FC sobre Gleider Caro, daban a pensar que no era mas que un simple golpe, duda que fue creciendo con el pasar de las horas mientras regresaban a la ciudad capital.

Sin embargo, no pasó a mayores. En la tarde del día lunes 10 de marzo se le practicaron las pruebas médicas y una radiografía, quedando descartada una fractura. El fisioterapeuta del equipo Violeta, Hernando Escobar, comentó el diagnóstico del jugador: “El jugador tiene un traumatismo directo en el tobillo derecho. En estos momentos se encuentra en tratamiento, terapia de rehabilitación para ponerlo a disposición del cuerpo técnico lo antes posible”.

Gleider Caro, ya más  calmado y optimista por el resultado de los exámenes, revivió el momento de la jugada dónde recibió el golpe. “Yo voy trasladando la pelota y se me viene un jugador,  lo driblo, en ese momento se me acerca otro jugador de Portuguesa, la pelota me quedó larga, el tampoco le llegaba y entró con los tacos arriba, intenté saltar pero no pude porque la jugada fue muy rápida, recibí el golpe y salí del encuentro”.

Sobre los resultados adversos comentó: “Lo que pasó pasó, nadie puede cambiar eso, la mentalidad está puesta en el encuentro ante Guatire FC, hay que salir de las malas rachas, tenemos que llevar a Metropolitanos FC a Primera este año”.

“Sea cual sea el equipo que esté al frente hay que salir a ganar, por mas duro que sea el rival, igual vamos a salir con la mentalidad de ganar, de que si se puede y salir de esa mala racha”. Finalizó el jugador Gleider Caro.