Gleider Caro: “Siempre agradezco a Dios la oportunidad de entrar a la cancha”

El lateral se hizo con la primera diana frente al Monagas SC y acto seguido participó en la jugada  que le dio la ventaja al equipo capitalino y por consiguiente, tres puntos más en la tabla de clasificación.

 

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- “El gol iba a llegar en cualquier momento”, comentó el autor de la primera diana de Metropolitanos FC sobre Monagas SC, Gleider Caro. Y fue así. El plantel Violeta comenzó en desventaja tras una excelente jugada individual por parte de Anderson Arias que colocó a los de Miguel Acosta 0-1 sobre los caraqueños.

Sin embargo, Los 90 más el agregado, fue el tiempo justo para que el profesor Rafael Santana Jr. moviera sus piezas adecuadamente y , dos goles fueron suficientes para que se quedara con los tres puntos. Ambas dianas anotadas por Gleider Caro quien entró en el segundo tiempo, para sustituir a Jonathan Guerra. “Siempre agradezco a Dios cuando tengo la oportunidad de entrar a la cancha”, aseguró.

Caro le dio más rapidez y más movimiento al juego. Por momentos, se crearon más jugadas por las bandas y fue así como, a pierna cambiada, logró empatar las acciones. “El profesor me lo había dicho, que me tuviera más confianza, que hiciera más desborde y me animara a entrar al arco. El gol aparecería en cualquier momento y así fue”, expresó.

Más tarde, Gleider tendría otro “momentum” de protagonismo en el agregado. Un centro desde la banda derecha que culminó en las manos de Valdés, un amague por parte de su compañero, Manuel Huertas y, el despiste del arquero rival, fueron necesarios para que Metropolitanos FC se fuera arriba dos tantos por uno. “Estoy contento por haber anotado el primero y también por haber participado en el segundo más allá de la equivocación del arquero”, respondió.

“Estábamos claros que este partido ante Monagas era muy importante porque nos estábamos jugando la punta. Sabíamos que Angostura había empatado con la UCV y era la ocasión perfecta para jugárnoslo todo por la primera posición”, continuó expresando.                 

Con esta victoria, Metropolitanos FC se mantiene en la punta de la tabla de clasificación con 13 tantos acumulados producto de 4 victorias, un empate y una derrota. De igual manera, los de Rafita pasan la página del partido frente al club monaguense y se prepara para su siguiente compromiso ante Estudiantes de Caroní el venidero miércoles, 25 de septiembre 2013 en el Polideportivo El Gallo, San Félix en aras de cumplir con la jornada 7 del Torneo Apertura de la Segunda División del balompié Nacional.

 

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook e Instagram: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_