Gianpi Palmieri: “Debemos corregir los errores en los entrenamientos”

El jugador de la categoría sub 18 ofreció un balance del partido ante Petare FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez| Fotografías: Leonel Tellez

 

 

 

La categoría sub 18 de Metropolitanos FC comienza una nueva semana de trabajos en el predio de la Universidad Santa María, y pasa la página luego de no poder sumar el fin de semana ante Petare FC, partido que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo La Dolorita.

 

El capitán del equipo violeta, Gianpi Palmieri, ofreció un balance del compromiso ante el cuadro parroquial y dejó claro que es necesario pasar la página y enfocarse en el próximo partido en la Serie de Oro.

 

“Comenzamos el partido de la mejor manera, atacando y teniendo varias oportunidades manifiestas de gol, pero el balón no quiso entrar. En el segundo tiempo salimos con bastante actitud a buscar el partido, pero no tuvimos mucha suerte. Es un resultado que engaña”, comentó el volante.

 

A pesar de dominar gran parte del cotejo, la oncena violeta no logró batir las redes del rival y se quedó sin puntos en su visita a La Dolorita Sin embargo Palmieri se enfoca en seguir corrigiendo los errores y pensar en obtener la victoria en la próxima jornada del torneo.

 

Debemos corregir los errores en los entrenamientos y enfocarnos en conquistar la victoria en los dos partidos que nos quedan. Yo creo que si podemos ganarle a los dos rivales en el tramo final del torneo. Tenemos que seguir entrenando”, señaló Palmieri.

 

A falta de dos jornadas para finalizar el campeonato la plantilla juvenil de Metropolitanos FC pelea por el primer lugar del Grupo 4 de la Serie de Oro, sumando hasta la fecha 16 puntos, por lo que los próximos enfrentamientos ante Fratelsa y Caracas FC serán determinantes para las aspiraciones violetas.