El defensor marcó su primer gol en la Tercera División

Prensa Metropolitanos FC | Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran) | Fotografías: Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran)

Metropolitanos “B” cerró con una victoria en casa ante Pacairigua SC (2-0), su participación en el Torneo Apertura 2017 de la Tercera División del balompié nacional.

Encuentro donde el joven defensor, Gianpaolo Sirizzotti, se estrenó como goleador del Filial violeta.

 “Es una emoción muy grande, marcar siendo defensor es complicado, pero siempre intento aportar al equipo lo mejor de mí, y con la ayuda de los compañeros se dio el gol en el juego aéreo”, manifestó Sirizzotti  del encuentro.

De igual manera, Gianpaolo resaltó la importancia del primer triunfo del Filial violeta en condición de local. “Es un nuevo comienzo para el Filial de Metropolitanos, luego de una mala racha, lo importante es que se conquistó la primera victoria en casa”.

Además, el zaguero analizó la participación del conjunto violeta en el campeonato. “A pesar de los resultados intermedios, es una experiencia muy bonita participar en el Torneo de Tercera División donde aportamos el máximo, ya solo queda prepararnos para el Clausura y afrontarlo de la mejor manera, con el objetivo de quedar entre los dos primeros puestos para luchar por la promoción y permanencia”.