El defensor analizó el último tramo del Torneo para el Filial Violeta

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran) | Fotografías de: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo)

Restan 3 jornadas, 9 puntos en juego para que Metropolitanos “B” logre el boleto a la siguiente instancia del Torneo Apertura 2017 de la Tercera División del balompié nacional.

El primer examen para encaminarse a los puestos de clasificación luego de dos derrotas consecutivas será la Hermandad Gallega, un rival el cual superó en condición de visitante en la quinta jornada con marcador de 1-2.

En este sentido, el defensor Giandaolo Sirizzotti, sabe que la obligación es volver a la senda del triunfo, restando importancia a las derrotas sufridas ante Pellicanos y Deportivo La Guaira “B”:“Conocemos al rival sabemos cuáles son sus virtudes y debilidades, pero nosotros iremos enfocados en revertir la situación de los dos últimos encuentros, con el objetivo de volver al triunfo”, destacó.

De igual forma,  el zaguero reveló como se encuentra el estado anímico del grupo para afrontar el último tramo del Torneo. “El equipo  y el cuerpo técnico está tranquilo, pero consientes de la obligación de ganar en los tres partidos que nos restan ante rivales directos para depender de nosotros mismos en la clasificación”, sentenció.

Sirizzotti aclaró que, “Subiremos el rendimiento al tope más alto, para sacar los triunfos necesarios”.

Por último sobre la entrega y el compromiso del colectivo para superar las adversidades, Giandaolo, señaló “las derrotas son aprendizajes estamos enfocados en mejorar los errores, somos un grupo que está entregado el cien por ciento para sacar los resultados positivos”.