Giampiero Palmieri: “Tenemos que seguir manteniendo el nivel”

A mantener la racha positiva

 

 

El capitán de la juvenil de Metropolitanos FC analizó el próximo enfrentamiento ante el Deportivo La Guaira

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Luego de la abultada victoria por 5-2 la pasada jornada frente a los Arcos FC, la sub 18 Violeta continúa su preparación en la semana de cara al próximo enfrentamiento contra el Deportivo La Guaira.

 

El plantel dirigido por Daniel Pérez suma seis puntos gracias a dos contundentes triunfos ante Pacairigua SC y Los Arcos FC, respectivamente, y se encamina a la clasificación para la siguiente fase.

 

El capitán de la categoría Sub 18 de Metropolitanos FC, Giampiero Palmieri, fue el jugador más destacado en el último compromiso con par de anotaciones, y nos ofreció sus sensaciones para el choque del pasado sábado.

 

“El comienzo del partido contra los Arcos fue un poco apretado, después que marcamos el primer gol, ellos bajaron un poco el ritmo de juego y pudimos mantener más posesión del balón y eso nos dio tranquilidad al momento de atacar”, señaló Palmieri.

 

El conjunto Violeta ha sido una máquina de hacer goles en los dos primeros juegos, acumulando nueve goles a favor y tan solo dos en contra, por lo que Palmieri espera seguir con esa racha positiva frente a la escuadra litoralense. “Para el próximo partido tenemos que seguir manteniendo el nivel, seguir haciendo las cosas como las ordena nuestro entrenador y enfocarnos solamente en la victoria”, puntualizó.

 

“Contra el Deportivo La Guaira debemos estar muy concentrados, estar metidos en el partido y tratar de no distraerse. Trabajar la presión y las marcas para poder evitar cualquier ataque de ellos”, comentó Palmieri en referencia al enfrentamiento ante La Guaira.

 

Por el último, el capitán juvenil mandó un mensaje de aliento a su compañero Maikel Chico, quien sufrió una lesión de tibia y peroné en el partido ante Pacairigua SC. “Espero que nuestro compañero se mejore muy pronto, él sabe que aquí lo estamos esperando y que es un jugador fundamental para nuestra plantilla. Hace falta”, finalizó Palmieri.

 

El próximo sábado 31 de octubre, Metropolitanos chocará ante Deportivo La Guaira por la sexta fecha de la Serie Interregional Torneo Adecuación 2015.