El equipo lucha el primer lugar de grupo 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Leonel González

Metropolitanos FC en su categoría Sub 14 volvió a sumar de tres cuando venció el pasado fin de semana a su similar de Fratelsa Sport 2-0. Esta victoria significa seguir luchando por el primer lugar de grupo y terminar el Apertura de la Serie de Oro de buena manera.

Giampaolo Nardi es uno de los líderes de los volantes defensivos del equipo violeta, tras perderse casi toda la temporada pasada por lesión, hoy hace de líder dentro de un equipo que necesita su mejor juego para conseguir fluidez y solidez.

Partido a partido los hemos jugados como una final, gracias a Dios hemos conseguido victoria importantes pero de nada servirá si no logramos concretar los seis puntos que nos quedan por disputar” resaltó.

La plantilla Sub 14 comandada por el director técnico Luigi Celli, aun no ha caído en condición de local y una de las razones es gracias al buen trabajo defensivo que realiza todo el equipo, desde los delanteros haciendo labor de sacrificio hasta los encargados de mantener a raya la ofensiva rival.

“El trabajo defensivo que venimos realizando es fruto de lo que venimos trabajando cada día en los entrenamientos, por ahí nos falta corregir algunas cosas pero todo pasa por la concentración y actitud con la que enfrentamos cada compromiso”, destacó.

El próximo partido del equipo violeta será el sábado 10 de junio ante Deportivo La Guaira en condición de local, un partido que marcará el destino de ambos equipos en la primera etapa del torneo y en el que Metropolitanos FC dará el todo por el todo para conseguir una nueva victoria ante el equipo litoral.