El cuadro local cerró el Apertura de la Serie de Oro invicto en casa

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Leonel González

La categoría Sub 16 de Metropolitanos FC sigue dejando bien en alto el nombre de la institución dentro del fútbol venezolano, específicamente en la competición de la Serie de Oro, donde cerró el Apertura de forma invicta sus juegos de local recibiendo apenas dos goles.

Uno de los factores más determinantes para mantener el ritmo arrollador mostrado la temporada pasada, donde se logró el subcampeonato nacional, es haber mantenido la base de jugadores, no obstante, la llegada de nuevos talentos sirvió para mejorar lo que ya era un equipo bastante competitivo.

Gabriel Edery es uno de los nuevos jugadores violetas, quién desde el primer momento mostró compromiso y actitud para jugar en Metropolitanos FC y ha sabido responder con buenas actuaciones la confianza mostrada por el director técnico Manuel Di Maio.

Logré mis objetivos personales que era mejorar y adaptarme de la mejor manera, le agradezco a Manuel Di Maio y a todos los jugadores que me recibieron como uno más” resaltó.

El último encuentro del equipo ante Deportivo La Guaira sirvió para estrenarse como goleador, sin embargo, el gol le dejó un mal sabor de boca puesto que solo se logró un empate.

“No queríamos empatar, estaba claro que íbamos por los tres puntos. Tuvimos todo para ganar y al final empatamos, pensando en frío es preferible quedar tablas a la derrota, solo nos queda echar para adelante en el juego que nos queda”, destacó.

El próximo partido del equipo violeta será ante Fratelsa Sport FC en condición de visitante, la meta del equipo es vencer y cerrar por todo lo alto un torneo Apertura que dejó más cosas buenas que malas y un aprendizaje extraordinario para todos los que conforman el equipo.

“Nos estamos preparando fuerte para la última fecha, la idea es sacar los tres puntos para mantener la lucha por el primer lugar de grupo. Queremos cerrar el torneo por todo lo alto, logrando la victoria, jugando bien y llenarnos de confianza para lo que será el Clausura de la Serie de Oro”, concluyó.