Gabriel Díaz es el segundo importado de Metropolitanos FC

El defensor argentino se incorpora al equipo capitalino para fortalecer la zaga.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- A pocos días de comenzar a rodar el balón en el fútbol profesional venezolano, la directiva de Metropolitanos FC sigue fortaleciendo su plantel de cara a la venidera campaña. En esta oportunidad, haciendo oficial la llegada del jugador argentino, Gabriel Díaz.

Proveniente del Real Potosí boliviano, manifestó su emoción por ser parte de Metropolitanos FC y estar en el balompié nacional. “Me siento contento de estar acá, encontré un grupo de buenas personas, trabajadores, eso es lo principal para sacar buenos resultados y hacer un gran torneo”.

A su llegada, el defensor de 27 años de edad destacó la oportunidad de compartir con jugadores de experiencia que han pasado por la Vinotinto. “Siempre se sigue aprendiendo, es importante tener un equipo con experiencia que suma a los objetivos que nos planteamos. Me ha tocado estar compartiendo con un grupo excepcional, muy alegre, son muy trabajadores y siempre manteniendo nuestras expectativas”.

Gabriel Díaz concluyó analizando el primer encuentro del Torneo Apertura, mentalizado en ir por los tres puntos. “Son los partidos que al jugador de fútbol le gusta, siempre va ser importante mantenernos ordenados. Evidentemente, es un equipo que sabe lastimar, sabe a lo que juega, pero se van a enfrentar también a un buen equipo, tenemos la mentalidad y la idea de ir a ganar”.

Metropolitanos FC se convertirá el próximo domingo 10 de agosto en el equipo número 77 en debutar en la máxima categoría del balompié nacional.