Gabriel Boggio llegó para quedarse

El volante pasó a ser oficialmente de la familia violeta tras firmar contrato hasta diciembre 2016

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Todo está listo para el Torneo Adecuación. La directiva del equipo violeta en su apuesta por fortalecer el plantel, anuncia de manera oficial la vinculación con el jugador Gabriel Boggio, firmando contrato hasta diciembre 2016.

 

El volante llegó al plantel en el pasado Torneo Clausura en calidad de préstamo proveniente del Deportivo Anzoátegui, siendo uno de los refuerzos más importantes, aportando en su juego ofensivo con goles y asistencias para la causa violeta. En esta ocasión, no ocultó su emoción de formar parte una vez más del plantel violeta para el Torneo Adecuación, Copa Venezuela, Torneo Apertura y Clausura. “La verdad muy contento porque me dieron la oportunidad de ingresar a este club que me brindó bastantes oportunidades, ahora a poner mi granito de arena para luchar por cosas importantes”.

 

El volante destacó los trabajos de pretemporada en el predio de la Universidad Santa María. “El tiempo fue corto, entrenamos duro este mes que tuvimos, muy exigente cada entrenamiento como lo es una pretemporada, estamos preparados para afrontar el primer encuentro”. 

 

Boggio finalizó expresando que el grupo está listo para ir por los tres este fin de semana ante Atlético Venezuela. “Un partido difícil, tenemos un buen grupo, tenemos las herramientas para sacar los tres puntos aquí en casa”.

 

Luego de 30 días de pretemporada, Metropolitanos FC está listo para disputar su primer torneo corto, siendo la misma su segunda participación en Primera División de forma consecutiva.