Metropolitanos FC y Fratelsa se unen en alianza estratégica

La única exigencia por parte de ambos clubes es que los participantes sientan la convicción y el compromiso de pertenecer a un proyecto hecho para crear personas triunfadoras.

Fratelsa Sport FC y Metropolitanos FC, realizan por primera vez una gran alianza para crear el equipo de fútbol más importante del país, en donde se completa una pirámide perfecta llena de grandes oportunidades.

Dicha unión es favorable para todos los jóvenes deportistas venezolanos que van desde los 4 años de edad hasta el equipo profesional, en donde pasan por distintas etapas de desarrollo, basados en un programa altamente calificado y planificado que cubre todos los aspectos necesarios para la formación del verdadero deportista de alto rendimiento, llegando a ofrecer caminos reales y alcanzables, incluyendo el paso por universidades norteamericanas que aportan programas futbolísticos importantes.

La alianza permite involucrar a todo tipo de personas, la única exigencia que se requiere por parte de los participantes es la convicción y el compromiso de pertenecer a un proyecto hecho para crear personas triunfadoras.

El programa se estructurará de la siguiente manera:

Sector Juvenil, bajo la dirección de Fratelsa Sport FC, encabezado por Hugo Savarese y el asesoramiento de Giovanni Savarese, actual entrenador del Cosmos de New York.

Por otro lado Metropolitanos FC, en donde se desarrollarán las categorías competitivas en los Torneos Nacionales Federativos.

Sub 12
Sub 14
Sub 16
Sub 18
Sub 20

Por último, la academia Fratelsa Sport FC, donde se desarrollarán los programas de formación y preparación de los atletas a través de los distintos proyectos a realizar, insertarán formatos de Torneos Internacionales: Fútbol 6, Fútbol 8 y Fútbol 11, los cuales garantizarán una formación más actualizada y rápida. 

Durante los últimos años, Fratelsa Sport FC ha demostrado a todos los involucrados en dicho proyecto que la disciplina y los valores humanos son las bases fundamentales para el atleta de alto rendimiento, demostrando así que el desarrollo va por encima del resultado. De igual forma, se hace alusión a la importancia de los compromisos académicos como primordiales y de igual relevancia que las responsabilidades deportivas por la necesidad de conformar un equipo constituido por deportistas inteligentes.

Este proyecto está basado en el tiempo, donde el desarrollo no es sólo individual si no colectivo, formando equipos donde los jugadores se desarrollarán juntos desde las categorías inferiores.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Instagram: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_