Francisco Aristeguieta es la cuarta incorporación Violeta

El volante se suma al plantel capitalino para aportar toda su experiencia de cara al Torneo Clausura

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel capitalino sigue reforzando sus líneas con la mentalidad puesta en conquistar los objetivos trazados en el venidero semestre. Anunciando de manera oficial la incorporación del volante,Francisco Aristeguieta.

El experimentado jugador llega procedente del Deportivo Petare, uniéndose al plantel Violeta desde el pasado sábado 03 de enero en lo que fue la continuación de la pretemporada realizada en la sede deportiva ubicada en la Universidad Santa María, firmando un contrato por los próximos seis meses.

El volante cinco se mostró a gusto desde el primer minuto y no dudó en expresarlo. “Me siento muy contento de formar parte de un grupo así, jugadores de experiencia y jugadores jóvenes, combinados si se puede decir así. La preparación física es muy buena, el entrenamiento táctico ya está dicho, tenemos todo lo necesario para sacar un buen resultado el sábado”.

“Los objetivos personales son simplemente aportar todo lo que pueda para lograr el objetivo grupal, ya sea dentro del campo o fuera, estar ahí para el grupo, apoyarlos y cuando me toque dar lo mejor de mi para que logremos el objetivo grupal, al final es donde todos tenemos la mira puesta”, añadió el jugador.

Aristeguieta finalizó destacando la importancia de comenzar sumando, siendo un plus el iniciar en casa. “Es un rival que todos sabemos que es difícil, tiene buenos jugadores. Vengo de jugar no hace mucho contra ellos y tengo la memoria fresca, tenemos que aprovechar nuestras virtudes y contrarrestar las de ellos”. 

Falta poco para que comience a rodar la esférica en el estadio Brígido Iriarte y marque el inicio de una nueva temporada para el equipo Violeta en su debut de Primera División, todos con la mente puesta en dar lo mejor de sí para conquistar los resultados.