Fecha reprogramada

 

 

Los equipos Sub 14 y Sub 16 visitarán al Caracas FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Alfonso Ioannoni

 

 

Las categorías Sub 14 y Sub 16 de Metropolitanos FC, visitarán al Caracas FC en las instalaciones del Cocodrilos Sport Park, en partido correspondiente a la jornada reprogramada de la décima y última fecha de la temporada regular de la Serie de Oro.

 

Transmitiendo el espíritu competitivo

 

La escuadra Sub 14 de Metropolitanos FC, enfrentará su última jornada de la temporada en busca de un triunfo que cierre con nota positiva su participación en la Serie de Oro.

 

Los dirigidos por Manuel Di Maio cerrarán una Serie de Oro que se jugó con mucho sacrificio y con la convicción de darle rodaje a los jugadores más jóvenes de la institución violeta.

 

A lo largo de la temporada, Metropolitanos FC mostró una cara competitiva y mucha actitud pese a que la mayoría de los jugadores del equipo eran primer año. Esto será muy significativo para encarar la próxima temporada con otros objetivos.

 

El cierre ideal del torneo sería logrando una victoria en el último compromiso frente al Caracas FC, que tiene las 8:30 am como hora del pitazo inicial.

 

¡Por el campeonato de grupo!

 

La plantilla Sub 16 de Metropolitanos FC jugará la última jornada del torneo como líder del Grupo 4, lo que significa que una victoria o un empate ante el rival de turno, le otorga el campeonato y el pase a los octavos de final de la competición.

 

Pese a que jugadores y cuerpo técnico están conscientes que están a un paso de conseguir el primer objetivo de la temporada, no se confían de un rival que buscará el triunfo desde el primer minuto, por lo tanto la concentración y actitud violeta tiene estará más intacta que nunca.

 

Lograr un resultado positivo en la última fecha de la primera fase del torneo es la idea de todos, de esta manera se podría llegar con confianza a unos hipotéticos octavos de final.

 

La jornada 10 se avecina como una de las más vibrantes del Grupo 4 de toda la competencia. Terminar como el mejor equipo de la tabla sería lo excepcional para los guiados técnicamente por Manuel Di Maio.

 

El compromiso iniciará a las 10:30 am, en las instalaciones del Cocodrilos Sport Park de la Cota 905 de Caracas.