El objetivo de Metropolitanos FC será seguir sumando

Prensa Metropolitanos FC | Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran) | Fotografías: Alfonso Ioannoni (@Agim7) 

Luego del reñido empate ante Pacairiguas SC (2-2), en el estreno del Torneo Apertura 2017 de la Tercera División de fútbol nacional,  el filial violeta visita este viernes a Pellicanos FC en el Complejo Deportivo Fray Luis De León a la 1:00 pm, por la tercera jornada.

En este sentido, Metropolitanos buscará conquistar su primer triunfo a domicilio de la temporada ante un conjunto varguense que no se presentó al partido ante la Hermandad Gallega, perdiendo por forfeit.

La tropa que dirige el estratega Marco Vivas conformada por jóvenes baluartes de la institución, saldrán con la ambición de ser protagonista y sumar los primeros 3 puntos que les permita ubicarse en la parte alta de tabla de clasificación.

Marco Vivas: “Vamos hacer un equipo ganador”

El filial violeta trabaja con el objetivo de ser protagonistas del Torneo Apertura. “Vamos hacer un equipo ganador, nos vamos a acostumbrar a ganar, y eso nos lo dará el trabajo”, señaló estratega Marco Vivas.

En cuanto al próximo rival  Vivas manifestó que,  “Todos los rivales van hacer complicados, nosotros los consideramos y respetamos, pero siempre vamos a salir a  imponer nuestro estilo de juego y a ganar”.