Ganó por marcador de 3-2 ante el Petare FC

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo | Fotografías de: José Pablo Lobo

En la mañana del viernes 17 de febrero, el filial de Metropolitanos logró el triunfo ante el Petare FC por marcador de 3-2 en el campo Nº2 del CD Fray Luis de Las Mercedes.

El cuadro violeta empezó el encuentro con clara posesión del esférico e inquietando la portería rival. El primer tanto fue a los 16 minutos de partido con un espléndido cabezazo luego del cobro de un tiro de esquina.

Tras el gol, el cuadro del Petare intentó empatar el compromiso, pero se topó con un inmenso Víctor Rivero, que detuvo dos disparos claros que tuvo el conjunto local.

El “Chichi” Peralta consiguió el segundo gol de Metropolitanos con un remate raso y cruzado a la base del poste, indetenible para el portero del Petare. El filial violeta, con la ventaja de dos goles, se iba al descanso.

Ya en la segunda parte, los dirigidos por Marco Vivas continuaron con la superioridad en el juego, y tan solo a los 5 minutos de arrancado el complemento anotaron la tercera diana del cuadro violeta. El experimentado Jorge Ruíz se encaró mano a mano con el portero y la definió cruzada. El meta local la toca, pero no evita que entre el gol violeta.

El Petare descontó a los 65 y 80 minutos de partido. El filial violeta no se arrugó y mantuvo la ventaja hasta el pitazo final. El filial de Metropolitanos consigue una buena victoria en su preparación de cara al inicio de la Tercera División del balompié nacional.