Metropolitanos FC “B” superó a Pellicanos en condición de visitante

Con un tanto de Carlos Acuña, el filial violeta superó a Pellicanos FC  y conquistó sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura 2017 de la Tercera División del  balompié nacional.

Los dirigidos por el director técnico Marco Vivas  se mantienen invictos  luego de imponerse con marcador de 0-1 en su vista al conjunto del litoral, encuentro correspondiente a la tercera fecha de la competición, disputado en el Complejo Deportivo Fray Luis De León.

Desde el pitazo inicial Metropolitanos “B” mostró el protagonismo y dominio en todas las acciones del compromiso, generando distintas jugadas de peligro que no se transformaron en gol.

El cero se rompería al minuto 23 luego de una jugada colectiva por el costado derecho que dejaría frente al arco a Carlos Acuña quién la mandó a guarda con certero disparo.

A medida que transcurrían los minutos, los violetas se mostraba superior en el gramado de la cancha 1 de las “Guacamayas”, pero con poca efectividad de cara el arco para irse al descanso con la ventaja mínima de 0-1.

En los segundos 45 minutos, el conjunto local adelantaría las líneas con el objetivo de igualar el marcador, sin embargo, lograron escasas oportunidades sin inquietar al guardameta, Alejando Pinto.

De esta manera, Metropolitanos FC  “B” hilvano su primera victoria en el Torneo Apertura 2017, llegando a cuatro puntos y enfocándose en su próximo careo en casa ante el filial del Deportivo La Guaira.

Ficha Técnica

Metropolitanos FC  “B” (1): Alejandro Pinto, Andrés Infante, Javier Blanco, Pavel Zerpa, Darío Bastardo, Jesús Correa, Gian Catapano(Maikel Sbarra 46´), Robinsón Flores, Carlos Acuña (Josman Hernández  56´), Darwin Peralta (Jonathan Castillo 73´), Franklin Velásquez. DT: Marco Vivas

Suplentes sin jugar: Juan Varela, Pascual Calderaro, Giandaolo Sirizzotti y Favio Sbarra.

Pellicanos FC (0): Iriarte Wilmer, Ramos Enderson, Barrios Rogue, Zerpa Levis, Molina Yeferson, Mata Gabriel, Salgado Deny, Soto Mauricio, Sardinha Julio, Abreu Johan, Becerra Roel DT: Robinson G.

Goles Metropolitanos FC: Carlos Acuña (23´)

Estadio: Cancha 1 Completo Deportivo Fray Luis de León.