Duelo en casa

Metropolitanos “B” recibe a la Hermandad Gallega por la novena jornada del Torneo Apertura 2017

 Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran) 

| Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

 Metropolitanos “B” recibe  este sábado 06 de mayo a las 3:30 de la tarde en  la cancha de la Universidad Santa María a la Hermandad Gallega,  en el marco de la jornada número 9 del Torneo Apertura 2017 de la Tercera División del balompié nacional.

El objetivo del filial violeta será lograr una victoria que le permita olvidar las dos derrotas consecutivas  que sufrió ante Pellicanos FC y el Deportivo La Guaira “B” y, además, evitar meterse en problemas en la clasificación general.

Metropolitanos “B” se encuentra en la cuarta casilla del Grupo Central I con 8 puntos. Por su parte el rival de turno, la Hermandad Gallega, viene de ceder en la pasada jornada 0-1 ante Pacairiguas SC,  para mantenerse en la quinta plaza con 7 unidades.

En el primer careo de ambos conjunto en el presente Torneo,  el violeta se llevó los tres puntos condición de visitante con marcador de 1-2.

Franklin Velásquez: “Es hora de ganar en nuestra casa”

El atacante, Franklin Velásquez declaró previo al encuentro de vital importancia para el cuadro de Metropolitanos ante un rival directo. “Es un rival difícil que nos complicó en su casa, tiene jugadores rápido por las  bandas,  pero de igual manera, buscaremos imponer nuestro juego,  enfocados  en  lo que nos pida el cuerpo técnico que fue fundamental para superarlos  de visitante” .dijo Franklin.

El delantero violeta comentó cuáles serán los factores fundamentales  para lograr los tres puntos. “La clave será mantener la calma, hacer nuestro juego. Si el grupo va con actitud y convencido estoy seguro que sacaremos los tres puntos, expresó.

“Estamos  tranquilos sabiendo que si ganamos nos colocamos nuevamente en puesto de clasificación, hemos trabajando bastante bien y ya es hora de ganar en nuestra casa”, agregó Velásquez.