Metropolitanos FC buscará protagonizar el Torneo Apertura 2017

Prensa Metropolitanos FC | Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran) | Fotografías: Alfonso Ioannoni (@Agim7) 

Con muchas expectativas este domingo el filial de Metropolitanos iniciará su transitar por las Tercera División del fútbol venezolano. El conjunto violeta debuta a la 3:00 de la tarde en el estadio Guido Blanco de Guatire estado Miranda frente a Pacairigua SC por la segunda jornada del Torneo Apertura 2017.

Luego de ser suspendida la primera jornada, Marco Vivas y sus dirigidos tendrán el objetivo de ascender a la categoría de plata del balompié nacional, además de continuar el proceso de formación de jugadores para el primer equipo.

En este sentido, el conjunto capitalino buscará batallar desde el pitazo inicial de la temporada, para el cual llegarán a plenitud de condiciones, luego de una ardua pretemporada de dos meses y medio sumados a 11 partidos de preparación.

Marco Vivas: “Esperamos arrancar de la mejor manera”

El filial violeta llega al encuentro con un objetivo claro, ser protagonista. “Nosotros vamos a intentar imponer nuestro ritmo de juego en cada campo donde vayamos, con la mentalidad de salir a ganar”, señaló el estratega.

“Sabemos que todos los rivales serán difíciles, encuentros de mucha intensidad muy disputados y nosotros los asumiremos con la mayor responsabilidad para desarrollar nuestro fútbol”, añadió Vivas.

En cuanto al primer rival de Metropolitanos el timonel indicó que, “Va a ser un partido de mucha ímpetu, van a correr, van a luchar, pero nuestras pretensiones serán las mismas, intentar ganar”.