Metropolitanos “B” recibe en la Santa María a Pacairiguas SC

Prensa Metropolitanos FC | Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran) | Fotografías: Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran)

Este sábado 01 de abril  Metropolitanos “B” recibe en la Cancha de la UniversidadSanta María a Pacairiguas SC en el marco de sexta jornada del Torneo Apertura 2017 de la Tercera División nacional, encuentro que iniciará a las 3:00 pm.

El Filial violeta llega al encuentro luego de imponerse 1-2 en condición de visitante ante la Hermandad Gallega, por lo que la premisa de la tropa de Marco Vivas será continuar sumando de tres para afianzarse en la parte alta de la tabla clasificación del Grupo Central 1.

El primer encuentro entre ambas oncenas en el presente Torneo culminó igualado a 2. En este sentido, el conjunto violeta buscará  imponerse en casa ante un rival que viene de igualar ante Pellicanos FC (3-3).

Pavel Zerpa: “Tenemos la deuda de ganar en casa”

El defensor metropolitano Pavel Zerpa, habló sobre el estado anímico del equipo para enfrentar el encuentro.”El grupo está motivado, concentrado pensando el partidode mañana, consientes de que será un encuentro  importantísimo en casa, en el cual tenemos que sumar de tres”,

Metropolitanos “B” luego de dos jornadas en casa no logró ganar, tan solo un empate sin goles ante el Deportivo La Guaira “B” y una derrota por la minima ante Libertador, por lo que el central resaltó la importancia de hacer valer la localía. “Tenemos esa deuda luego de dos partidos en casa donde no hemos podido ganar, esperando sumar los tres puntos para mantenernos en la parte alta de la tabla”

Sobre el rival Zerpa señaló, “Es un rival difícil, un equipo que nos complicó en el debut,  partido donde se sumó un punto, pero fue un amargo empate por todas las oportunidades que generamos”.

“En esta oportunidad más que pensar en ellos, nos enfocamos en nosotros en hacer nuestro juego, hacer lo que entrenador Marco nos pide intensidad y el grupo unido, que será primordial para celebrar en casa”. Finalizó.