El cuadro sigue en su puesta a punto

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

El inicio del Torneo Clausura está a la vuelta de la esquina. El filial de Metropolitanos trabaja arduamente para alcanzar sus objetivos y escribir una historia llena de gloria en la institución capitalina.

Marco Vivas, exfutbolista y timonel de la escuadra que participará en la categoría de bronce del fútbol venezolano, prepara a sus pupilos al más elevado nivel. No hay mejor manera que hacerlo en conjunto con el plantel de Rafael Santana y en un estadio emblemático del deporte nacional, el Brígido Iriarte.

El inmueble ubicado en El Paraíso, además de los experimentados jugadores que abundan en el primer equipo, inyecta motivación a los talentosos jóvenes, que se esfuerzan en dejar su sello en el terreno de juego para que el cuerpo técnico de Primera División los empiece a seguir de cerca.

Cuatro bloques de 25 minutos incorporando herramientas a su repertorio ante reconocidos futbolistas y desde la banda recibiendo instrucciones de un emblema del club violeta, hace que la vara sea alta para este semestre, en el que anhelan ingresar al Torneo de Ascenso para la segunda escala del balompié criollo.

Una vasta prueba que no culmina aquí. En los venideros entrenamientos en la Universidad Santa María servirán para modificar detalles, darle más sapiencia y soltura a la escuadra caraqueña en lo que será su presentación en las canchas de la Tercera División.